miércoles, 11 de julio de 2018

PROGRAMA OFICIAL EDUCAINNOVA 2018

EDUCAINNOVA 2018

EL Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia, a partir del 2014, va llevando adelante el Encuentro Plurinacional de maestras y maestros Educa Innova, evento que fomenta la innovación en base al uso de tecnologías aplicadas en la educación y se constituye en un importante escenario donde las maestras y maestros de todo el país, que pasan por diferentes etapas clasificatorias, tienen la oportunidad de mostrar sus experiencias innovadoras, producto de su experiencia en aula. 

Cada versión que pasa, Educa Innova va consolidándose como el evento más grande del país en uso de Tecnología de Información y Comunicación (TICs) en procesos educativos; las maestras y maestros del Sistema Educativo Plurinacional se van apropiando con mayor fuerza del espacio que brinda, razón por la que va en constante aumento el interés por participar. Este hecho se puede corroborar con la cantidad de inscritos en las diferentes modalidades con relación a los anteriores años. 

Esta V versión de Educa Innova, contará con la presencia de más de 2.500 maestras y maestros a nivel nacional de forma presencial y más de 7.500 maestros en sesiones virtuales habilitados en diferentes distritos educativos de todos los rincones de nuestro país. 

El Ministerio de Educación, pone a consideración de ustedes, la presente cartilla informativa para que los participantes puedan acceder a toda la información inherente al desarrollo de Educa Innova 2018. Bienvenidos a la chura Tarija...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario