sábado, 17 de febrero de 2018

CONVOCATORIA EDUCA INNOVA 2018

CONVOCATORIA
V Encuentro Plurinacional de Maestras y Maestros Educo Innova 2018
El Ministerio de Educación (MINEDU), a través de la Dirección General de Planificación. en coordinación con el Viceministerio de Educación Regular y Viceministerio de Educación Alternativo y Especial convoca a participar del V Encuentro Plurinacional de Maestros y Maestros Educa Innovo 2018.
1. De los participantes
Podrán participar como Concursantes (En los modalidades de Exposición, Feria y Aula Taller) y Asistentes, maestros y maestros de los subsistamos de Educación Regular. Alternativo y Especial de Unidades y Centros Educativos de dependencia Fiscal. Privada y de Convenio de todo el pais. comprometidos con la Revolución Educativo Tecnológico. el desarrollo e Innovación de procesos educativos. metodologías de enseñanza y producción de contenidos.
2. De los objetivos 2.1 Objetivo General
Establecer un espacio de producción de conocimientos y de intercambio de experiencias. propuestas y buenas prácticas educativos en el uso y aplicación de los Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el trabajo de nulo y desempeño profesional de maestras y maestros en el marco del modelo Educativo Socio comunitario Productivo.
2.2 Objetivos Específicos
·     Aportar en la implementación del Modelo Educativo Socio Comunitario Productivo, a través del uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicación en los procesos educativos.
·     Presentar propuestos y compartir proyectos en el ámbito de lo innovación tecnológica aplicado al proceso de enseñanza y aprendizaje.
·     Presentar proyectos innovadores relacionados al uso de tecnología educativo en el aula.
·     Mostrar contenidos educativos digitales pertinentes y relevantes.
·     Ofrecer al participante los pautas y metodolocas para lo correcta utilización de contenidos del nuevo currículo en el aula.

·     Conocer las nuevas tendencias tecnológicos en procesos educativos.
3. De la Inscripción:
El "Sistema informático de Educa Innova" para la inscripción del evento estará publicado en www.educabolivia.bo y htto://educainnovo.minecluoob.ba, cumpliendo los siguientes requisitos:
Concursantes:
·          Las inscripciones para los concursantes se deben realizar en la etapa previo, antes de lo Primera Etapa Disidid. o través del formulario en línea que estará publicado en la página web del Ministerio.
·          Todos los que se inscriban con sus propuestas Innovadoras en la etapa previa. formarán parte de la base de datos de los maestros habilitados poro la Inscripción como Asistentes.
·          La inscripción es necesaria, únicamente, poro la Primera Etapa y es gratuito. Para la 2da y 3ra etapa es de forma automática de acuerdo a la selección y clasificación de lo etapa previo (expositores. feriantes y Aula Taller).
·          En el caso de los Feriantes, un representante debe inscribir o los integrantes de la Comunidad de Producción y Transformación Educativo CPTE (grupo de trabajo) de la mismo Unidad Educativo.
Asistentes:
·          El Evento Nacional se desarrollará bojo 2 modalidades:
ü  PRESENCIAL (En una sede capital de departamento)
ü  WRTUAL (Se habilitarán sedes o nivel nacional donde los maestros podrán osistir, en circuito cerrado, o las exposiciones, feria o aula taller'


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario